Quienes Somos

Firelands se formó en la primavera de 2019 como una organización de trabajadores con mucho coraje de mejorar las condiciones en nuestras comunidades. Somos trabajadores de supermercados, conductores de autobuses, trabajadores de canerías y molinas de madera, maestras, enfermeras, logreros, cocineros, padres y estudiantes.

Organizamos en los pueblos pequeños y las zonas rurales que amamos y llamamos nuestro hogar para construir una economía justa y digna que es saludable para las familias trabajadores y a la tierra.

Porqué nos organizamos.

Desde las tierras de agricultura hasta la selva, las comunidades rurales de WA se encuentran en una encrucijada. Enfrentamos altas tasas de desempleo y pobreza, escasez de viviendas, disparidades de salud, falta de trabajos dignos de buen salario, infraestructura y viviendas desmoronada y tierras, aguas y recursos naturales en riesgo.

Aunque vivimos en una de las partes más prósperas del mundo, para muchos de nosotros en las zonas rurales de WA, cada día es más difícil sobrevivir.

Tenemos que tomar una decision: podemos seguir sufriendo, cada día respondiendo a nuevas dificultades, o podemos unirnos para luchar por la dignidad que todos necesitamos y merecemos: trabajos dignos, seguro medico y buena atención médica, cuidado de niños, vivendas accesibles y saludables, y un medio ambiente saludable.